Encuadre

 Resultado de aprendizaje:

Al finalizar el tercer parcial, el estudiante sera capaz de gestionar Informacion generando aplicaciones para uso educativo, comercial mediante el uso de dispositivos móviles y utilizando la aplicación App inventor.

Competencia profesional:

Aprendizaje de programación por bloques.

Elementos a considerar en un proyecto de desarrollo de aplicaciones.

Competencias genéricas:

G4: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y

herramientas apropiadas.

G8: Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos, proponiendo maneras de solucionar un problema o

desarrollar un proyecto en equipo.

Competencias diciplinares:

C14: Aplica normas de seguridad en el manejo de instrumentos y equipo en la realización de actividades de su vida cotidiana.

Reglamento de clase:

1. Asistir puntualmente a clase (solo 10 minutos de tolerancia).

2. Entregar en tiempo y forma las actividades encomendadas.

3. Traer el material y apoyo didáctico

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